VI Feria de Vehículos de Ocasión

del 16 al 18 de noviembre de 2018 (Ficoba, Irun)

VI Feria de Vehículos de Ocasión
Del 16 al 18 de noviembre de 2018 en Ficoba

VI Feria de Vehículos de Ocasión
La oferta más variada de turismos

VI Feria de Vehículos de Ocasión
Turismos seminuevos. Vehículos de gerencia

VI Feria de Vehículos de Ocasión
kilómetro cero, procedentes de flotas o de renting

VI Feria de Vehículos de Ocasión

FICOAUTO 2018

Una nueva edición de Feria del Vehículo de ocasión de Gipuzkoa se celebra del 16 al 18 de noviembre en el recinto ferial fronterizo. Ficoauto pone a disposición del visitante la posibilidad de ver in situ la mayor variedad de coches en un mismo recinto. En 4 pabellones distribuidos en más de 10.000m2 podemos encontrar coches de todas las gamas, desde utilitarios a SUV, pasando por compactos y vehículos industriales. Ficoba cuenta con 1.000 plazas de aparcamiento gratuito, lo que facilita el acceso al visitante a la feria y permite en un mismo fin de semana ver, probar e incluso gestionar in situ la financiación del coche a adquirir. En las ediciones anteriores de Ficoauto se cerraron un gran número de operaciones, principalmente vehículos de gama media y media-alta, valorados entre 8.000 y 15.000 euros.

Esta Feria constituye un buen momento para localizar el coche deseado, conseguir unidades DEMO y KM0 al mejor precio, así como los vehículos que los concesionarios tienen que liquidar antes de fin de año.

El horario de la exposición será viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera continuada; la entrada al recinto será gratuíta.

El Correo FVO